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24 marzo, 2020

La comida saludable es uno de nuestros mejores aliados para mantener un cuerpo y una mente sana. Date un gusto dulce sin sacrificar lo saludable con estos deliciosos postres.

Pastel de yogur griego de durazno y arándano

Hecho con arándanos y duraznos frescos y aligerado con cremoso yogur griego, este pastel es perfecto para el desayuno, el brunch o el postre. Solo asegúrate de terminartelo en los primeros dos días, lo que no debería ser un problema porque sabe muy bien.

Tarta de manzana baja en grasa

Con solo 116 calorías por porción y absolutamente nada de mantequilla o aceite en la masa, este pastel es un sueño saludable hecho realidad. Espolvorea con azúcar en polvo justo antes de servir para darle un toque de dulzura extra para complementar las manzanas verdes agrias.

Pie de Mantequilla de Maní

Este postre que no requiere de hornear es súper fácil de hacer ya que combina mantequilla de maní, crema batida sin grasa y queso crema bajo en grasa en una corteza dulce de galleta graham. Después de verter todos los ingredientes, rocía un poco de jarabe de chocolate encima.

Cannoli cremoso

Si pensabas que tenías que renunciar a los cannolis solo porque estás tratando de vigilar tus calorías, piénsalo de nuevo. Las conchas en estas recetas están completamente horneadas en lugar de parcialmente fritas, como en las versiones clásicas. Solo agarra un cannoli, rellenalo de crema batida sin grasa y dejalo horneando de 5 a 10 minutos.

 Pudín de banano

A veces, la presentación sola puede hacer que un postre más ligero se sienta más lujoso. Entonces, en lugar de simplemente poner este budín de banano en un tazón, toma una de tus copas de vino sin tallo y sirvelo en capas. Para hacerlo solo ocuparas preparar el pudin de banano, después en la copa poner una capa de cualquier fruta, una capa del pudin, una capa de crema batida y repetir esto hasta llenar la copa.

 

 

 

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