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27 abril, 2020

Cuando intentas perder peso, el desayuno puede ser un buen inicio para el resto de tu día. Consumir los alimentos equivocados puede amplificar tus antojos y prepararte para el fracaso incluso antes de que comience el día. Por otro lado, consumir los alimentos correctos puede frenar los antojos y mantenerlo lleno hasta la hora del almuerzo para minimizar los refrigerios y facilitar la pérdida de peso.

Yogurt

Cremoso y delicioso, el yogurt es una excelente adición a tu dieta para bajar de peso. El yogurt griego ofrece una buena cantidad de proteínas en cada porción, lo que lo convierte en un desayuno ideal para bajar de peso. Consumir yogurt rico en proteínas como merienda disminuye los niveles de hambre y reduce la ingesta de alimentos a través del día, en comparación a bocadillos poco saludables como el chocolate y las galletas.

Smoothies

Los batidos no solo son una forma rápida y fácil de obtener nutrientes, sino que también funcionan como un desayuno conveniente que puede acelerar la pérdida de peso. Puedes personalizar los ingredientes y adaptar tu bebida a tus preferencias personales. Solo asegúrate de agregar algunos ingredientes ricos en proteínas como nueces, semillas o proteína en polvo para promover la sensación de saciedad y combatir los antojos.

Toronjas

Las toronjas son un componente popular de muchas dietas y programas de pérdida de peso, y por una buena razón. Además de ser bajas en calorías, las toronjas tienen un alto contenido de agua y fibra, las cuales pueden ser beneficiosas para la pérdida de peso. ¡Con solo comer la mitad de una toronja antes de las comidas veraz una pérdida de peso significativa!

Avena

La avena es una opción de desayuno saludable y deliciosa, especialmente si estás buscando perder peso. La avena es baja en calorías pero alta en fibra y proteínas, dos nutrientes que afectan el apetito y el control de peso. En particular, la avena es una excelente fuente de beta-glucano, un tipo de fibra que tiene un impacto en todo, desde la función inmune hasta la salud del corazón.

Nueces

Las nueces proporcionan el equilibrio perfecto de fibra, proteínas y grasas saludables para el corazón, lo que las convierte en una valiosa adición a cualquier desayuno. Ten en cuenta que las nueces también son muy densas en calorías, por lo tanto, limita su consumo a aproximadamente una onza a la vez para evitar que las calorías se acumulen. Mezcla una porción de nueces con yogurt, requesón o granola casera para llevar tu desayuno al siguiente nivel en términos de nutrición.

 

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