27 octubre, 2020
- Publicidad -

Prepara una deliciosa galleta con chispas de chocolate en 5 minutos

A veces en la vida, anhelas una galleta con chispas de chocolate caliente y pegajosa. Y a veces no deseas hacer un lote completo. (¿Quién necesita ser tentado por una docena o dos dando vueltas, verdad?). Cualquiera que sea la razón de esos momentos, no busques más que nuestra receta para una galleta con chispas de chocolate para microondas en una taza.

Ingredientes

2 cucharadas de mantequilla

2 cucharadas de azúcar

1 cucharada de azúcar morena clara

1 huevo

¼ de cucharadita de extracto puro de vainilla

⅓ taza de harina para todo uso

¼ de cucharadita de levadura en polvo

Pizca de sal

2 cucharadas de chispas de chocolate

Instrucciones

1. Para comenzar, en una taza grande, derrita la mantequilla en el microondas, aproximadamente de 15 a 30 segundos. Agregue el azúcar y el azúcar moreno claro y revuelva para combinar. Luego, agregue el huevo y el extracto de vainilla, y luego mezcle.

2. A continuación, agregue la harina, el polvo de hornear y la sal a la taza; revuelve para combinar. Continúe agregando las chispas de chocolate.

3. Por último, poner la taza en el microondas y calentar durante aproximadamente 1 a 2 minutos hasta que esté cocida. Otra forma de comprobarlo es insertar un palillo en el centro y asegurarse de que salga limpio. Una vez cocido por completo, sirva inmediatamente y disfrute.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.