- Publicidad -
|
Los beneficios de tomar té |
Consumir una taza de esta bebida tiene múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión.
Antioxidantes
El té contiene antioxidantes que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar las células
Sistema inmunológico
Ayuda a fortalecer el sistema inmune ya que su contenido en flavonoides y vitamina H asisten al buen funcionamiento de las defensas del cuerpo y previenen el daño celular.
Reduce accidentes cardiovasculares
Beber té previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. También ayuda a disminuir la presión arterial.Si lo bebes todos los días ayuda a reducir el riesgo de hipertensión arterial.
Combate las caries
Esto debido a que los compuestos en el té son capaces de reducir el ácido de las bacterias que causan caries en la boca.
Te mantiene hidratado
Beber té te mantiene siempre hidratado. Cada taza de té que bebes, sobre todo las variedades que tienen poca o ninguna cafeína. Además, ayuda en la digestión del cue Sin calorías
Ayuda a reducir la grasa temporal.Los antioxidantes presentes especialmente en el té verde son bloqueadores naturales de grasa, especialmente de la grasa abdominal, y evitan su absorción.
Beneficio cognitivo
El té verde en particular tiene un tipo de antioxidantes que estimula el buen funcionamiento de la memoria y protege al cerebro del desarrollo de enfermedades cognitivas como el Alzheimer.