26 noviembre, 2021
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Ejercicios que puedes hacer para reducir el estrés

Todos hemos sufrido estrés en algún momento, incluso, hemos experimentado sus efectos en el día a día. De acuerdo con la Asociación Americana de Ansiedad y Depresión (ADAA), el estrés es un estado de fatiga e irritabilidad que surge al exigir de más a nuestro rendimiento físico y mental. Estos ejercicios te ayudarán, para bajar los niveles de estrés en tu cuerpo.

  • Respiraciones profundas

Una de las maneras más simples de relajarse es practicando la respiración profunda. Usted puede hacer respiraciones profundas casi en cualquier lugar. Esto ayuda a calmarlo tanto por fuera y por dentro y bajará su nivel de ansiedad en pocos minutos.

  • Meditación

La meditación involucra concentrar su atención para ayudarlo a sentirse más relajado. Practicar la meditación puede ayudarlo a reaccionar de manera más calmada a sus emociones y pensamientos, incluso aquellos que le provocan estrés

  • Yoga

El yoga es una práctica ancestral que tiene su origen en la filosofía de la India. La práctica del yoga combina posturas o movimientos con respiración enfocada y meditación. Las posturas tienen como propósito incrementar la fuerza y la flexibilidad.

  • Taichí

El taichí se practicó por primera vez en la antigua China como una forma de defensa personal. Hoy en día se utiliza principalmente para mejorar la salud. Se trata de un tipo de ejercicio suave de bajo impacto que es seguro para personas de todas las edades. 

Si pone en práctica estoy ejercicios, tenga por seguro que tendrá una vida más calmada y liviana.

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