8 septiembre, 2020
- Publicidad -

Dieta y ejercicios de Jennifer Aniston para lucir espléndida

A sus 46 años, la actriz es una de las mujeres más admiradas de Hollywood.

Jennifer Anniston realiza un desayuno, un almuerzo, una cena y dos snack entre horas, sin saltarse ninguno.

Cinco comidas al día para acelerar el metabolismo, compuestos por verduras y alimentos ricos en proteínas, y beber mucha agua. Combinados con una estricta rutina de ejercicios.

Comienza el día  con una taza de agua caliente con una rodaja de limón.

Desayuno

Pan tostado y huevos escalfados con aguacate y  un poco de aceite de coco; o cereal de mijo con leche de almendras y plátanos; o un batido de arándanos, cerezas congeladas, stevia, polvo de maca y un poco de cacao.

Almuerzo

Espárragos con pescado blanco al vapor con ajo y nueces

En cuanto a los snacks, la actriz  combina dos veces al día un té verde a la menta con dos o tres onzas de chocolate negro o arándanos y bayas de goji con bebida de semilla de chía, uvas congeladas o una manzana con mantequilla de almendras

Cena

La cena suelen ser verduras o ensalada con algún tipo de proteína pollo envuelto en lechuga en una especie de hamburguesa

Su ensalada perfecta: búlgaro, pepinos, perejil, menta, cebolla roja, garbanzos, queso feta y pistachos».

La celebridad hace ejercicios que puedes hacer en cualquier gimnasio, incluyendo clases de spinning o sesiones de cardio con su entrenador. Cambia el tipo de cardio (alternando entre la bicicleta, la cinta de correr y la elíptica) y haciendo intervalos, es decir, cambiando entre intensidades bajas y vigorosas.

A Jennifer Aniston le encanta el boxeo. Pero no es lo único que practica. Saltar a la comba, entrenamientos de fuerza y ejercicios con bandas de resistencia es una de las rutinas constantes  de la actriz. Sigue una rutina de entrenamientos diarios de una hora y media cada sesión.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.