13 abril, 2020
- Publicidad -

Cómo preparar una merienda fácilmente

La preparación de comidas o meal prep puede ser súper divertida o abrumadora. Porque la realidad es que: lleva tiempo … una buena parte del tiempo … y si no sabes cómo hacerlo puede ser muy abrumador. Pero la preparación de comidas no tiene un secreto, en esencia, es solo cocinar grandes cantidades de comidas, o ingredientes individuales que son útiles para preparar comidas, como la quinua, las verduras asadas o las salsas, que luego puede repartir. Estos consejos se asegurarán de que prepares la comida de la manera más inteligente posible y hacer de tu vida una más fácil. 

  1. HAZ UN PLAN DE COMIDAS

Parece obvio, pero realmente querrás sentarte y pensar en tu semana y cuántas comidas necesitas hacer. ¿Tienes más planes para cenar con amigos de lo habitual esta semana? Tal vez quieras preparar más bocadillos o probar una nueva receta para el almuerzo. Haz una lista de todas las comidas para las que no tiene compromisos y decida qué hacer a partir de ahí.

  1. PROGRAMARLO

El domingo es el día más obvio para preparar tu comida para la próxima semana, pero si tienes un compromiso todos los domingos de que no quieres rendirte, está totalmente bien. Calcula otro período de tiempo, generalmente un par de horas desde el inicio hasta la limpieza, que funcione.

  1. ACUMULA LOS CONTENEDORES

La preparación de comidas tiene que ver con los contenedores: invierte en un lote que te guste que sea resistente y a prueba de fugas. 

  1. COMPRAR POR LIBRA 

Muchas recetas de preparación de comidas se basan en ingredientes como granos, semillas, nueces y frijoles, todos los cuales son mucho más baratos si los compra por libra en supermercados. Esta también es una buena manera de probar nuevos tipos de granos, como el farro y el trigo sarraceno, sin comprometerse con un paquete completo que seguramente irá mal.

  1. EXPERIMENTA CON TU OLLA DE COCCIÓN 

La olla de cocción lenta puede convertirse en tu mejor amiga para preparar comidas: puedes levantarte el domingo por la mañana, echar algunos ingredientes dentro, configurarlo y olvidarte de él hasta el domingo por la noche. 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.