25 mayo, 2020
- Publicidad -

Comienza bien la semana con estos tips

Es lunes por la mañana. La alarma suena y te tapás hasta la cabeza. Lo único que querés en ese preciso instante es dormir al menos 5 minutos más. No sos la única persona en tenerle fobia a los lunes. ¡No!, eso nos sucede a todos los mortales.

¡Son 7 días en la semana, y aquí te traemos estos 7 tips simples y prácticos para comenzar mejor tu lunes y toda la semana!

  • Música bonita

Para despertar, nada mejor que con la música de tu preferencia, la canción que más te guste, esa es la música bonita, la que te trae recuerdos agradables o la que te brinda emociones formidables y ¡energía!

  • Trabajar en “avanzada”

Eso implica dejar preparadas algunas tareas, como por ejemplo, dejar al alcance de la mano el pan molde y los vegetales ya cortados para tu sandwich matutino. Igualmente el café y también… tu agenda!, es importante dejar marcados los asuntos que mayor prioridad tendrán este lunes y el resto de la semana.

  • A quien madruga…

Estudios científicos revelan que levantarse temprano 5:00 AM, por ejemplo, nos permitirá que el metabolismo de nuestro cuerpo funcione mejor liberando endorfinas, lo que provoca la dosis de energía y vitalidad necesarias para hacer ejercicio y comenzar el día con el pie derecho.

  • Ejercicio

Aunque sean 5 minutos, vas a oxigenar tu cerebro y tendrás tus cosas mucho más claras.

  • Un buen desayuno

Y no hablamos de un plato lleno de tentaciones. Un sandwich con vegetales, atún o pechuga de pollo, un jugo natural o un buen café, te darán energía y entusiasmo.

  • Buen humor

Apartar al menos 5 de tu tiempo de descanso para reír ¡Sí! El buen humor y la risa son fundamentales para nuestra salud, ¡está comprobado!

  • Fin de semana fuera de tu mente.

Total, ese ansiado viernes o sábado igual llegarán y si aplicaste esas sencillas reglas, te aseguramos que vas a disfrutar muchísimo más tú fin de semana.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.