27 julio, 2020
- Publicidad -

Beneficios de tomar jugo de apio en ayunas

El jugo de apio en ayunas es uno de los mejores remedios para mejorar la circulación; sin embargo, también brinda otros beneficios que seguro te servirán para remediar otros males. .

Mejora tu circulación

La mala circulación es uno de los problemas más comunes en la salud, y una forma de lidiar con él es bebiendo jugo de apio. Es gracias a su cantidad de hierro que estimula el sistema circulatorio y aumenta la producción de los glóbulos rojos. Todo esto en conjunto mejora la oxigenación del cuerpo elevando la velocidad metabólica.

Protege la piel

 Sus vitaminas A, K y C previenen el acné y el tono rosado en la piel. Además, provee de antioxidantes al cuerpo, los cuales son los mejores aliados para disminuir la aparición de arrugas y manchas de sol y envejecimiento.

Antiinflamatorio

 Contiene una propiedad llamada luteolina, la cual se encarga de”relajar” los tejidos y músculos del cuerpo. Disminuye problemas relacionados con artritis, dolores de cabeza, gota, problemas estomacales y hemorroides.

Brinda tranquilidad

 Su alto contenido en magnesio tiene un efecto sedante que reduce la presión arterial y ritmo cardiaco, lo que te hará sentir relajada y sin preocupaciones. Así que si tienes problemas para manejar el estrés y ansiedad, un vaso de jugo de apio en ayunas es ideal para mantenerte tranquila durante el día.

Desintoxica el organismo

Contiene una alta cantidad de agua y propiedades diuréticas, por lo que es capaz de eliminar las toxinas del cuerpo con mayor rapidez (sales, grasas) mediante la orina.

Todas estas propiedades lo convierten en un jugo ideal para acompañar las dietas de adelgazamiento.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.