21 enero, 2022
- Publicidad -

Beneficios de los suplementos alimenticios

Es posible que muchas veces te sientas cansado y con sueño o que simplemente no tengas la energía necesaria para continuar con tu rutina diaria.

Los suplementos nos ayudan a tener la ingesta necesaria de nutrientes debido a que no siempre obtenemos el 100% de nutrimentos para nuestras actividades diarias de la comida.

Te mencionamos algunos de sus beneficios:

  • Le dan fuerza a tu cabello

Es posible que sientas que te hace fatla rejuvenecer tu melena o darle un toque más moderno para que luzca radiante, agregar estos suplementos a tu dieta puede tener efectos muy positivos para tu cabellera: colágeno hidrolizado, biotina, ácido hialurónico.

  • Mejoran el aspecto de tu piel

Si quieres que tu piel luzca más joven y libre de imperfecciones puedes añadir estso suplementos a tu dieta: colágeno hidrolizado, vitamina C, biotina y ácido hialurónico.

  • Para bajar de peso

La camellia sinensis (té verde o Matcha) , magnesio, colágeno hidrolizado y los componentes naturales del cacao pueden lograr que nuestro metabolismo asimile los nutrientes más rápidamente y por lo tanto evitar que subas de peso.

  • Te ayudan a tonificar mas moscular

Si lo que estás buscando es un suplemento alimenticio que haga tu workout mucho más efectivo estos son la respuesta correcta: colágeno hidrolizado, proteínas y aminoácidos.

- Publicidad -