31 julio, 2020
- Publicidad -

Beneficios de dulce de leche

Menos calorías

Uno de los beneficios del dulce de leche es que tiene menos calorías, en comparación con otros dulces. Esto se debe a que contiene aproximadamente 315 calorías por cada 100 gramos, a diferencia de otros alimentos que tienen mucho más.

Como ya saben, el dulce de leche se puede encontrar en casi cualquier mercado. Y además de ser consumidos en el desayuno o en la tarde, puede hacer varias recetas con él también.

Un alimento versátil

Otro de los beneficios del dulce de leche es la versatilidad. Puede ser la base de varias recetas o complementar alguna otra, dejando todo mucho más sabroso.

Puede ser utilizado para hacer fiestas de cumpleaños dulces, crepes, helados o recetas aún más elaboradas.

Es realmente bueno ser capaz de jugar con la ingesta de dulce sobre una base diaria.  Se puede comer tranquilamente y seguir teniendo esa porción de azúcar que siempre es bueno para el cuerpo.

El dulce de leche es también un alimento barato y muy fácil de encontrar.

Esto hace que sea fácil de consumir en casa, poner en compras en el mercado o incluso dejar el pequeño grupo de niños más baratos.

También, se puede comer con algunos alimentos saludables, como frutas

 El dulce de leche tiene beneficios sí, pero aún así es un dulce,  Así que hay que consumirlo de una manera controlada. Como casi todos los alimentos.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.