29 abril, 2022
- Publicidad -

Bebidas naturales que te ayudan a tener más energía

Elimina el cansancio de tu vida diaria con estas bebidas naturales que le aportarán a tu cuerpo los nutrientes necesarios para sentirte descansada y con energía.

JUGO DE ZANAHORIA CON MANZANA

Licúa una zanahoria, media manzana, una taza de leche de soya y una cucharadita de miel. Toma este jugo especialmente cuando necesites energía al instante.

JUGO VERDE

Poner en la licuadora dos vasos de agua, unas hojas de lechuga, un poco de jengibre rallado, un poco de espinaca, una ramita de perejil, un tallo de apio, media manzana y el jugo de medio limón. Lo mejor de este jugo es que puedes tomarlo varias veces al día, por lo que evitarás sufrir un bajón de energía en el transcurso de la tarde.

JUGO DE FRESA Y CÍTRICOS

Licua un poco de agua con una taza de fresas con el jugo de media naranja, dos limones y un poco de toronja. Además de ser delicioso, este jugo te aportará energía y desintoxicar tu sistema digestivo

JUGO DE PIÑA Y APIO

Procesa tres tallos de apio y tres rodajas de piña con un poco de agua y disfruta de esta deliciosa preparación que te ayudará a despertar de buen humor y con muchas ganas de mantenerte activa. Lo mejor es que también funciona como una bebida que te ayudará a bajar de peso. Recuerda tomarlo en ayunas y agrega unos cuantos hielos para convertirla en una bebida muy refrescante.

- Publicidad -