3 abril, 2020
- Publicidad -

6 razones para estar agradecido en estos tiempos difíciles

1- LAS COMUNIDADES ESTAN JUNTAS

Las comunidades están juntos.

Un enemigo común une a las personas, y ese es el caso cuando la comunidad global enfrenta este flagelo. Las celebridades se están uniendo para leer historias y recaudar dinero para alimentar a los niños. La escritora Simcha Fisher escribió una hermosa reflexión sobre las cosas buenas y bellas que ocurrieron durante esta pandemia:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las personas se están ayudando entre sí. Los padres en el hogar acogen a los hijos de padres que trabajan; la gente deja cacerolas en los porches de los vecinos en cuarentena; los camiones de comida y los restaurantes están entregando comida gratis a los niños que están excluidos de los programas de almuerzo escolar. Las personas están utilizando las redes sociales para hacer coincidencias entre aquellos que pueden moverse y aquellos que no pueden, por lo que nadie es abandonado. Muchas compañías de energía y agua están suspendiendo avisos de cierre; los propietarios son reacios a cobrar el alquiler, mientras que sus inquilinos se escapan sin salarios; los apartamentos ofrecen alojamiento gratuito a los estudiantes que quedan varados cuando sus universidades cierran abruptamente; algunos proveedores de internet ofrecen un servicio gratuito para que todos puedan mantenerse conectados; los jugadores de baloncesto donan porciones del salario para pagar los salarios de los trabajadores de la arena cuyo trabajo se ha detenido; la gente está buscando alimentos difíciles de encontrar para amigos con dietas restrictivas. Incluso he visto a ciudadanos particulares ofrecer ayuda para pagar el alquiler de extraños, simplemente porque es necesario.

En los vecindarios y las familias de todo el mundo, las personas se esfuerzan por ayudarse mutuamente, y es un testimonio conmovedor y esperanzador.

- Publicidad -