12 enero, 2021
- Publicidad -

5 superfoods que debes incluir en tu dieta

Superfoods son alimentos 100% naturales que contienen un alto nivel de nutrientes en cantidades pequeñas ingeridas. Generalmente se encuentran en algas, semillas, raíces y hierbas. Son llamados “Superfoods” por ser ricos en antioxidantes y nutrientes que nuestro cuerpo necesita y no puede producir por sí solo. 

Alimentos fermentados: Kombucha, ¿te suena? Pues ya estás familiarizado con que es un alimento fermentado. Básicamente estos alimentos contienen buenas bacterias y levadura por ende probióticos. Estos alimentos pueden ayudar a mejorar tu sistema inmune.

Arándanos: si los arándanos no están en tu cocina pues deberían de estarlo. Este alimento es rico en antioxidantes y contiene grandes cantidades de fibra. Generalmente puedes consumirlos en la hora del desayuno con tus licuados o cereales. 

Semillas: las semillas tuvieron su auge a principios del 2020 y no debería de ser distinto en el 2021, ya que contienen altos niveles de fibra y proteína en cantidades pequeñas.

Té verde: Levantarte cada mañana tomando una taza caliente de té verde es un game changer. Este té está lleno de propiedades que ayudan al sistema inmune, promueven la relajación y la desinflamación. 

Aguacate: ¿Obsesionado? Pues deberías de estarlo. El aguacate es uno de los superfoods con mayor auge este año considerando que es producto con un gran porcentaje de grasas saludables. La versatilidad del aguacate va desde los famosos batidos de Kourtney Kardashian hasta los incomparables “Avocado Toasts”. 

- Publicidad -