- Publicidad -
|
5 pasos para fijar metas efectivamente |
Los objetivos son más que una lista de tareas pendientes. Fijar metas efectivas implica no sólo lo qué queremos lograr, sino también cuándo queremos conseguirlo y cómo hacerlo, es decir, los pasos intermedios. Asimismo, debería implicar el por qué por qué queremos llegar a una meta particular. ¿Qué va a aportar a nuestras vidas?
Aquí te mostramos 5 pasos para fijar una meta efectiva
CREER EN TI, REFORZANDO TU VALOR
En este paso te enseñaremos la forma de elevar tu autoestima efectivamente, crear seguridad y confianza en ti mismo y reforzar tu valor de forma que te conviertas en la personas más importante en tu vida, aprendas a descubrir y reconocer tus habilidades, cualidades y talentos mismos que te llevarán al éxito que deseas.
IDENTIFICAR Y CLARIFICAR METAS A LOGRAR
En este paso aprenderás la manera más efectiva de establecer metas inteligentes. Aprenderás a guiarte de acuerdo a tus talentos, pasiones y tu guía interna para luego priorizar dicha meta y lograrla más fácilmente.
Enfoque total utilizando LDA
Durante esta parte aprenderás a utilizar la ley de atracción a tu favor, conocerás la forma de pedir ayuda universal para lograr la meta que deseas de forma acelerada, dominarás ejercicios avanzados de atracción para atraer tu meta o sueño y mantener el enfoque de manera sencilla.
Aprenderás también a crear un plan estratégico de trabajo con afirmaciones para apoyar tu programación mental positiva y enfocar tus acciones plenamente hacia la meta que deseas alcanzar.
CREAR UN PLAN ESTRATÉGICO A SEGUIR
En este paso aprendes como crear un plan estratégico de acciones encaminadas al logro de tu meta
como lograr ser más productivo durante tu tiempo de trabajo.
Aprender a agendar tus actividades y como cumplirlas exitosamente.
Inicia con plantearte metas diarias, semanales y mensuales.
Medir tus avances y progresos.
COMPROMETERSE Y PONERTE EN ACCIÓN CON TU PLAN
En este paso creamos un compromiso contigo mismo y con tu meta, creando una conexión interna con lo que deseas lograr de manera que tu decisión de lograr la meta elegida sea seria, firme y contundente.
Crear un documento que te ayude a cumplir más rápidamente tus metas, mantenerte comprometido mental, psicológica y físicamente con lo que quieres y tener seriedad absoluta con lo que haces.
Crear un programa de recompensas y de consecuencias para garantizar el respeto por el trabajo que realizas para lograr tu meta.
Mantenerte firme trabajando y cumpliendo tus propios objetivos a corto, mediano y largo plazo para alcanzar la meta que tienes. Así aprenderás a como medir tus progresos y no permitir que el desespero y la ansiedad te venzan y termines tirando todo tu trabajo sin cumplir tu meta.