28 diciembre, 2020
- Publicidad -

5 pasos para fijar metas efectivamente

Los objetivos son más que una lista de tareas pendientes. Fijar metas efectivas implica no sólo lo qué queremos lograr, sino también cuándo queremos conseguirlo y cómo hacerlo, es decir, los pasos intermedios. Asimismo, debería implicar el por qué  por qué queremos llegar a una meta particular. ¿Qué va a aportar a nuestras vidas?

Aquí te mostramos 5 pasos para fijar una meta efectiva

CREER EN TI, REFORZANDO TU VALOR

En este paso te enseñaremos la forma de elevar tu autoestima efectivamente, crear seguridad y confianza en ti mismo y reforzar tu valor de forma que te conviertas en la personas más importante en tu vida, aprendas a descubrir y reconocer tus habilidades, cualidades y talentos mismos que te llevarán al éxito que deseas.

IDENTIFICAR Y CLARIFICAR METAS A LOGRAR

En este paso aprenderás la manera más efectiva de establecer metas inteligentes. Aprenderás a guiarte de acuerdo a tus talentos, pasiones y tu guía interna para luego priorizar dicha meta y lograrla más fácilmente.

Enfoque total utilizando LDA

Durante esta parte aprenderás a utilizar la ley de atracción a tu favor, conocerás la forma de pedir ayuda universal para lograr la meta que deseas de forma acelerada, dominarás ejercicios avanzados de atracción para atraer tu meta o sueño y mantener el enfoque de manera sencilla.

Aprenderás también a crear un plan estratégico de trabajo con afirmaciones para apoyar tu programación mental positiva y enfocar tus acciones plenamente hacia la meta que deseas alcanzar.

CREAR UN PLAN ESTRATÉGICO A SEGUIR

En este paso aprendes como crear un plan estratégico de acciones encaminadas al logro de tu meta

como lograr ser más productivo durante tu tiempo de trabajo.

Aprender a  agendar tus actividades y como cumplirlas exitosamente.

Inicia con plantearte metas diarias, semanales y mensuales.

Medir tus avances y progresos.

COMPROMETERSE Y PONERTE EN ACCIÓN CON TU PLAN

En este paso creamos un compromiso contigo mismo y con tu meta, creando una conexión interna con lo que deseas lograr de manera que tu decisión de lograr la meta elegida sea seria, firme y contundente.

Crear un documento que te ayude a cumplir más rápidamente tus metas, mantenerte  comprometido mental, psicológica y físicamente con lo que quieres y tener seriedad absoluta con lo que haces.

 Crear un programa de recompensas y de consecuencias para garantizar el respeto por el trabajo que realizas para lograr tu meta.

 Mantenerte firme trabajando y cumpliendo tus propios objetivos a corto, mediano y largo plazo para alcanzar la meta que tienes. Así aprenderás a como medir tus progresos y no permitir que el desespero y la ansiedad te venzan y termines tirando todo tu trabajo sin cumplir tu meta.

- Publicidad -