28 octubre, 2020
- Publicidad -

5 bebidas que te ayudarán a bajar de peso

Si estás pensando en adelgazar, debes saber que además de seguir una dieta, puedes perder peso con bebidas naturales. Estas bebidas para adelgazar rápido son una buena opción

  • Té verde

Este té es más efectivo si lo tomas frío, además puede ayudarte también a que no te resfríes. El té verde ayuda al metabolismo a perder grasa de forma rápida y eficaz, mucho más que cualquier bebida comercial.

  • Jugo de lechuga, espinacas y kiwi

Para elaborar este sencillo jugo coloca en una licuadora un kiwi, dos o tres hojas de lechuga y dos de espinacas. Añade agua fría para que se espese y puedes endulzarlo con alguna fruta. Es una bebida para perder peso muy recomendable y refrescante para el verano. Esta bebida antioxidante también te dará un aporte extra de energía gracias a la vitamina C y la clorofila que contiene.

  • Té de jengibre

El té de jengibre arrasa con toda la grasa acumulada, además lo hace de forma efectiva y natural. También te será de gran ayuda si padeces de algún problema respiratorio. Pero cuidado, no podrás tomar esta bebida si sufres de hipertensión arterial.

  • Jugo de pepino, limón y perejil

El pepino es rico en vitamina B, ácido fólico, antioxidantes, omega 3 y fibra, por lo que es un alimento muy completo y que no debe faltar en ninguna dieta para adelgazar. Al combinarlo con el limón y el perejil, obtendrás una bebida con la que bajarás de peso muy rápido y sin esfuerzo, siempre que sigas una dieta equilibrada.

  • Agua de limón y chia

Esta bebida para bajar de peso es rica en Omega 3, por lo que es ideal para quemar grasa más fácil de los lugares en tu cuerpo dónde no es tan fácil de eliminar.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.