16 octubre, 2020
- Publicidad -

10 beneficios del jalapeño

Sabe que los chiles jalapeños le ofrecen un montón de beneficios para la salud? Si no es así, aquí descubrirá 10 beneficios de  las maravillas de estos pimientos.

  1. La pérdida de peso

Los pimientos contienen una sustancia química conocida como la capsaicina, que es en realidad lo que le da sus propiedades a los pimientos calientes. La capsaicina también es buena para ayudar a perder peso, y se encuentra comúnmente en muchas píldoras de pérdida de peso y suplementos. ¿Cómo ayuda la capsaicina a perder peso? Muy simple. Es, literalmente, quemar calorías y grasa. Por lo que la sensación de calor que recibe de los pimientos alimentación también está quemando las libras.

  1. Artritis

La capsaicina también actúa como un anti-inflamatorio, lo que hace que sea ideal para reducir la hinchazón y el dolor en aquellos que sufren de artritis. Así que puede abastecerse de algunos pimientos jalapeños si usted tiene artritis.

  1. Cáncer

Un estudio realizado por científicos británicos de la Universidad de Nottingham y otro estudio realizado por la Asociación Americana de Investigación del Cáncer informa que la capsaicina se encuentra en los pimientos en realidad es capaz de matar a algunas células cancerosas, específicamente a las células cancerosas de la próstata. ¿Significa esto una cura para el cáncer que está a la vuelta de la esquina? Siempre podemos esperar.

  1. Dolores de cabeza

La capsaicina en los pimientos es también conocido para bloquear la neuropéptido conocido como la sustancia P, que es un transmisor de dolor principal al cerebro. Lo que esto significa es que los pimientos en realidad puede ayudar a aliviar el dolor. Así que algunos jalapeños si tienen dolores de cabeza, y dejar que los dolores desaparezcan.

  1. La congestión nasal

Éste podría parecer un poco obvio. El calor de los pimientos, otra vez causada por la capsaicina, despeja los senos. Incluso ayuda a combatir infecciones de los senos mediante la limpieza de las vías respiratorias. Esto significa que puede, literalmente, la respiración más fácil con la ayuda de los chiles jalapeños.

  1. Úlceras:

Pimientos podrían no ser capaces de curar las úlceras de estómago, pero pueden prevenir las úlceras suceda en el primer lugar. ¿Cómo? Pimientos matan a las bacterias en el estómago y los intestinos, y con frecuencia esta bacteria es lo que conduce a las úlceras de estómago.

  1. Presión arterial alta

vitamina C y vitamina A. Y adivina qué esas cosas son buenas? La reducción de la propia presión arterial.

  1. Pérdida de fluido:

El exceso de líquido en el cuerpo puede ser malo en múltiples formas, pero lo más frecuente es que sea malo para el corazón. Ver, todo lo que se puede acumular líquido alrededor del corazón, poniendo así una tensión en el corazón y potencialmente dañarlo. Un signo de retención de demasiado líquido tobillos hinchados. Otro síntoma es la dificultad para respirar, debido a que el líquido ejerce presión sobre los pulmones. Consulte con su médico si cree que puede sufrir de exceso de líquido en el cuerpo, y también le preguntará acerca de pimientos. ¿Por qué? Debido a los pimientos hacer que sude, y cuanto más se suda, la menor cantidad de líquido que hay en su cuerpo.

  1. Ataque Cardíaco

Numerosos estudios han demostrado que en los países donde los pimientos son comunes en la dieta, los ciudadanos no tienen menos ataques al corazón. Muchos de los beneficios de pimientos mencionados anteriormente pueden ayudar contra los ataques al corazón, pero algunos estudios también han demostrado que los pimientos inhiben la acumulación de fibrina en el cuerpo, y la fibrina es un ingrediente importante para la formación de coágulos sanguíneos.

  1. Propiedades antioxidantes

Debido a los flavonoides y las vitaminas que se encuentran en los pimientos jalapeños, estos pimientos son excelentes antioxidantes, lo que significa que funcionan dentro del torrente sanguíneo para ayudar al cuerpo a combatir y curar a partir de células dañina.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.