- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
23 marzo, 2020

Hay una variedad de tes disponibles que nos brindan distintos remedios.  Hoy te presentamos algunas de las mejores opciones que puedes probar para mejorar tu salud.

Té de jengibre

Puedes hacer tu propio té de jengibre rallando jengibre fresco y remojándolo en agua caliente con un poco de limón. Esto produce un delicioso té que calma la garganta y también es excelente para ayudar con cualquier náusea o problema digestivo, a demás de fortalecer tu sistema inmunológico.

Té de Menta

La menta es posiblemente uno de los tés más populares, ¡y por una buena razón! No solo sabe muy bien y ayuda a que tu aliento se sienta fresco, sino que su fuerte aroma y sabor pueden ayudar a aliviar el dolor de garganta o proporcionar un alivio necesario para combatir enfermedades respiratorias. Además, te ayuda a sentirte más rejuvenecido y renovado, por lo que si estás luchando con un resfriado, una taza tibia de té de menta podría darte el impulso que necesitas para curarte.

Té de Manzanilla

El té de manzanilla a menudo se usa como un té nocturno cuando las personas necesitan relajarse o necesitan ayuda para conciliar el sueño. Es excelente por sus beneficios relajantes y relajantes, como lo es el aceite esencial de manzanilla en un difusor. Sin embargo, el té de manzanilla también es excelente para ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico, por lo que muchas personas lo usan cuando tienen resfriados, gripe o alguna enfermedad respiratoria.

Té de Lavanda

Probablemente uno de los efectos más notables de la lavanda es ayudar a aliviar el estrés y a aumentar la relajación. También es excelente para ayudar a promover un sueño reparador, lo que puede parecer evasivo cuando tienes un resfriado o gripe. A muchas personas les gusta sumergirse en sales de Epsom y un poco de aceite de lavanda en el baño cuando están enfermas, y el té de lavanda es otra excelente manera de disfrutar sus beneficios. ¡Además, se ha demostrado que ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico!

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más