- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
8 junio, 2020

Dedicar tan solo diez minutos bien invertidos tres días a la semana en alguna actividad física, nos activa todo el día y logra resultados y cambios notables en el cuerpo. Esta es la rutina exprés de 10 minutos de ejercicios que pueden ayudarte a tener un abdomen plano.

1. Jumping Jacks: El primer ejercicio consiste en realizar saltos de tijera en posición de pie. Partiendo de pies juntos y manos en reposo sobre las caderas ejecutar saltos abriendo y cerrando piernas y brazos simultáneamente.

2. Sentadilla en pared: Realizar este ejercicio de resistencia con la espalda completamente apoyada en la pared y las piernas a 90 grados.

3. Skipping: De pie y sin movernos del sitio, elevar las rodillas hacia arriba alternándolas saltando sobre las puntas de los pies.

4. Plancha lateral: Es un ejercicio para fortalecer la zona abdominal. Es un movimiento parecido al de la plancha frontal pero de costado. Para realizarla colocaremos una esterilla en el suelo y nos recostaremos lateralmente. Con una mano apoyada en la misma y la otra pegada al cuerpo, nos elevaremos hasta que sólo tengamos apoyado un brazo y los pies en el suelo.

5. Mountain Climbers: En posición de plancha frontal sobre las manos, llevar las rodillas al pecho alternando las piernas y rebotando sobre las puntas de los pies.

6. Boxeo de sombra: Boxear al aire con pequeños saltitos hacia adelante y hacia atrás. Los saltos deben producirse con los dos pies a la vez, pivotando sobre el de atrás cuando vas hacia atrás y sobre el de adelante cuando vas hacia adelante.

7. Jumping squat: Realiza una sentadilla común dando un pequeño salto en la elevación y llevando los dos brazos hacia atrás al mismo tiempo con las palmas de las manos abiertas.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más