- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
4 junio, 2020

La celulitis es uno de los problemas con el que más luchamos las mujeres. Puede producirse por una mala alimentación, falta de hidratación, genética, sedentarismo y/o retención de líquidos, acompañado por un desequilibrio en el tejido conjuntivo y la grasa de una persona

Estos remedios te pueden ayudar.

 Exfoliante de café: El exfoliante de café es uno de los mejores remedios caseros para la celulitis y es muy fácil de hacer, tan solo necesitarás:

¼ taza de café molido

3 cucharadas de azúcar

2-3 cucharadas de aceite de coco

Mezclar todo hasta tener una consistencia pastosa y guardar en un recipiente de vidrio tapado herméticamente. Aplicar sobre la zona con celulitis y masajear suavemente durante varios minutos. Utilizar dos o tres veces por semana para lograr los resultados esperados.

 Vinagre de manzana: El vinagre es uno de los remedios naturales más populares para minimizar la apariencia de la celulitis, ya que destruye el exceso de grasa en las células.

Debes aplicar directamente sobre la zona afectada, una mezcla de tres partes de vinagre de sidra de manzana con una parte de aceite de oliva y masajear de 15 a 20 minutos.

Azúcar: Ayuda a eliminar las células muertas de piel, destapa los poros, favorece la regeneración celular y la circulación sanguínea, y es muy recomendable para hacer frente a la celulitis.  Aplicar una mezcla de azúcar con un poco de aceite de oliva sobre las zonas problema, será de gran ayuda.

Papaya: Las enzimas de la papaya favorecen la eliminación de las células muertas de la piel y la producción de colágeno. Funciona como un exfoliante que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Lo que tienes que hacer es triturar media papaya hasta que quede un puré y añadir una cucharada de azúcar morena. Mezcla bien todo hasta que quede una especie de pasta y masajea con ésta las zonas afectadas durante cinco minutos.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más