- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
9 octubre, 2020

Dormir bien es imprescindible para tener salud y también para mantener la piel joven. Sin descanso, las arrugas hacen acto de presencia antes de lo esperado así que si necesitas una ayudita extra para conciliar el sueño con estos consejos te resultará más sencillo.

Un pijama cómodo

Parece una obviedad pero muchas veces el pijama es el que nos despierta o nos impide conciliar el sueño. Tiene que ser un modelo con el que tú te sientas bien. Hay quien prefiere prendas holgadas y quien duerme mejor con unos leggings, quien es de camisetas viejas y quien prefiere las camisas y quien no usa pijama. Lo importante es que no te tiren las costuras y que te permita moverte cómodamente.

Pin on SHOP OUR CLOSETS

Antifaz

Para dormir bien, la oscuridad total es súper importante. La hormona del crecimiento sólo se segrega en estas circunstancias y es la responsable, entre otras cosas, de regenerar la piel por las noches. La habitación debe estar en total oscuridad pero si te entra luz por alguna rendija, puedes utilizar un antifaz tan mono como este.

Antifaz para dormir protector de Ojos Black Out – Golondrinos | Accesorios  de viaje y Outdoor

Bruma para la almohada

El aroma de esta bruma de almohada es de lo más relajante. Crea un ambiente en la habitación que favorece el descanso y ayuda a desconectar del ajetreo del día.

Bruma relajante de almohada con azahar y lavanda: la mezcla perfecta para  promover un sueño reparador Cosmetica fresca y saludable, hecha por tí

Metrónomo luminoso

Este aparatito es todo un descubrimiento. Se llama Dodow y es un dispositivo que mediante diferentes intensidades de luz te va indicando a qué velocidad debes respirar para quedarte dormida en menos tiempo. Ideal para quienes se desconcentran haciendo estos ejercicios por sí mismos.

Sí, este accesorio promete hacer que te duermas más deprisa cada noche

Masajeador craneal

Si nunca has probado uno de estos ya estás tardando. Relaja un montón y puede ser todo lo que necesites para desconectar antes de irte a la cama y dormir como un lirón.

Copper Head Massager, Buy Online Today | Utility Design UK

Almohada con altavoces

Se trata de una almohada viscoelástica normal y corriente pero que lleva unos altavoces incorporados de forma que puedes conectar a ella tu móvil para escuchar música relajante, ruido blanco o la radio, sin necesidad de ponerte auriculares.

Brookstone® Softsound® Memory Foam Pillow | Bed Bath & Beyond

Pulsera antironquidos

Si compartes la cama con otra persona los ronquidos pueden ser un verdadero problema. Esta pulsera detecta cuándo ronca la persona que la lleva y estimula la muñeca con un pulso eléctrico muy suave que hace que deje de roncar sin llegar a despertarle.

Pulsera Anti Ronquidos - $ 599,99 en Mercado Libre

Ruido blanco

El ruido blanco es un arma infalible para quedarse dormido. Sonidos como el del viento, la lluvia, las olas del mar, relajan mucho porque te concentras en ellos y dejas de darle vueltas a la cabeza.

Yogasleep White Noise Sound Machine Bundle For Home And Travel, Includes  Dohm White/Blue And Go Travel Sound Machines : Target

Saquito de semillas

Los saquitos de semillas vienen geniales, sobre todo cuando tienes algún tipo de molestia muscular  que te impide dormir bien. Solo hay que calentarlos en el microondas y acurrucarte junto a ellos en la cama. Aunque este saquito en concreto está creado para aliviar los dolores producidos por el cólico del lactante, siéntete libre de usarlo cuando lo necesites antes de ir a dormir.

SAQUITO DE SEMILLAS – Blog Senderela

Burbuja de baño

Darse un baño caliente antes de ir a dormir puede ser una manera fantástica de relajarse. Más todavía si utilizas una burbuja de baño con aroma a lavanda pensada precisamente para dormir mejor.

Books, Brunch & Baths: The Ultimate Self Care Sunday

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más