EN CROMOSTV:
Editors’ picks: Best and worst dressed Golden Globes Edition
PROTEGER LA PIEL DEL SOL
La exposición al sol es uno de los factores que puede comprometer la salud de nuestra piel. La radiación ultravioleta (UV) puede causar efectos dañinos como el envejecimiento prematuro, que suelen manifestarse a través de arrugas, manchas y flacidez.
Así pues, si nuestro objetivo es mantener una piel radiante y sana, debemos incluir en nuestra rutina de belleza diaria el uso de protector solar. Los protectores solares son eficaces en la prevención de quemaduras solares y esenciales para la evitar el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.
- Publicidad -
|
Sigue estos tips para tener una piel radiante |
- Publicidad -
- Publicidad -
Para conseguir una piel radiante y sana es necesario mantener una rutina de cuidado básica y elegir productos acorde a nuestras necesidades. Aquí lo detallamos.Tener una piel radiante es sinónimo de bienestar. Este es el órgano más grande del cuerpo y, a su vez, uno de los más importantes. Más allá de lo estético, funciona como barrera protectora contra agentes externos, filtrando lo que resulta dañino para el organismo y tomando lo bueno. Entre otras cosas, interviene en la síntesis de vitamina D, ayuda a regular la temperatura corporal y contribuye a eliminar sustancias nocivas que pueden afectar a la salud. El problema es que está expuesta de forma continua a factores que pueden deteriorarla, como el sol, la contaminación, los malos hábitos alimentarios, el tabaco, etcétera.
- Publicidad -