EN CROMOSTV:
Editors’ picks: Best and worst dressed Golden Globes Edition
ADOPTAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
La alimentación desempeña un papel muy importante en la salud de la piel. De acuerdo con este estudio realizado por un equipo del Baylor College of Medicine (Texas), ciertos nutrientes, alimentos o patrones dietéticos pueden ser detonantes de enfermedades cutáneas.
En este sentido, asegurar una ingesta adecuada de micro y macronutrientes esenciales puede contribuir a prevenir ciertas afecciones y signos prematuros del envejecimiento. Además, nos ayuda a mantener la dermis con un aspecto sano e hidratado.
- Publicidad -
|
Sigue estos tips para tener una piel radiante |
- Publicidad -
- Publicidad -
Para conseguir una piel radiante y sana es necesario mantener una rutina de cuidado básica y elegir productos acorde a nuestras necesidades. Aquí lo detallamos.Tener una piel radiante es sinónimo de bienestar. Este es el órgano más grande del cuerpo y, a su vez, uno de los más importantes. Más allá de lo estético, funciona como barrera protectora contra agentes externos, filtrando lo que resulta dañino para el organismo y tomando lo bueno. Entre otras cosas, interviene en la síntesis de vitamina D, ayuda a regular la temperatura corporal y contribuye a eliminar sustancias nocivas que pueden afectar a la salud. El problema es que está expuesta de forma continua a factores que pueden deteriorarla, como el sol, la contaminación, los malos hábitos alimentarios, el tabaco, etcétera.
- Publicidad -