30 marzo, 2021
- Publicidad -

Todo sobre el supuesto matrimonio de Zayn y Gigi

#ZAYNESTACASADO se hizo cargo de las principales tendencias en Twitter después de que su colaboradora de ‘To Begin Again’, Ingrid Michaelson, insinuara que el cantante ahora es un hombre casado. Durante una transmisión en vivo, Ingrid habló sobre su nueva canción y cómo nunca conoció a Zayn mientras trabajaba en la pieza y su video musical.

Ella fue citada diciendo: “Nunca nos hemos conocido, nunca he hablado con él. Zayn no hace cosas que no quiere hacer, y el hecho de que haya hecho esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un hijo, así que hace las cosas que quiere hacer «.
La declaración obtuvo una variedad de reacciones de los fanáticos de Zayn. Mientras algunos expresaron su conmoción, otros enviaron sus felicitaciones a la pareja, independientemente de si la noticia fue precisa o no.

Ingrid recurrió a Instagram Stories para disculparse con Zayn y Gigi por su error accidental. Y agradecer a los fanáticos que la apoyaron durante el estresante giro de los acontecimientos.

«En mi transmisión en vivo de Patreon, dije que estaba trabajando con Zayn. Mencioné que estaba casado y no lo está. Hasta donde yo sé, no está casado. Fue un error». dijo Ingrid en su cuenta de Instagram.

Todo sobre el supuesto matrimonio de Zayn y Gigi

- Publicidad -