2 noviembre, 2020
- Publicidad -

Gigi y Zayn comparten primera selfie con su bebé

Hace un mes Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres de una niña. La pareja compartió con sus fans la emoción del nacimiento de su primogénita. «El amor que siento por esta pequeña está más allá de mi comprensión», escribió el ex One Direction.

Sin embargo, ambos se han mantenido discretos durante todo este tiempo para darle a su bebé la mayor privacidad posible. Hasta ahora, que los famosos decidieron compartir su primera fotografía familiar, en donde la niña es la protagonista.

Halloween fue la noche perfecta para que Gigi y Zayn presentaran a la bebita en redes sociales. En la entrañable imagen que subió Gigi a Instagram stories, se puede ver a la modelo vestida como personaje de videojuego, a Zayn de integrante de Slytherin y la pequeña vestida de Hulk.

Aunque no mostraron el rostro de la niña, sus fans no pierden la esperanza de que muy pronto puedan conocer a este pequeño angelito.

Esta sería su primer posado familiar y la segunda foto que Gigi cuelga de su hija en su perfil social. La primera fue cuando la bebé llegó al mundo y mostró una de sus manitas.

«Nuestra niña acaba de reunirse con nosotros este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Muy enamorada», compartió en aquella ocasión.

Gigi y Zayn comparten primera selfie con su bebé

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.