5 enero, 2022
- Publicidad -

Tips de belleza alcanzables que cambiarán tu piel este 2022

Tratar de descubrir la mejor manera de cuidar tu piel es confuso: ¿Necesitas un cepillo corporal firme, qué tipo de crema hidratante, protección solar o masaje linfático?

Si confías en las afirmaciones publicitarias sobre las explicaciones sobre cómo cuidar su piel, es casi seguro que terminarás perdiendo algunos de los pasos vitales para lograr una piel radiante y que desafíe la edad. A continuación te traemos algunos tips para cambiar tu piel este 2022

 

Tips de belleza alcanzables que cambiarán tu piel este 2022

1. Exfoliar con un cepillo corporal seco

La piel sana tira naturalmente millones de células muertas de la piel todos los días, pero el daño solar, la piel seca o grasa, la genética y otros trastornos de la piel pueden bloquear este proceso, lo que resulta en poros obstruidos, imperfecciones, protuberancias blancas, piel opaca o escamosa y piel desigual. tono.

El cepillado corporal seco elimina suavemente las células muertas acumuladas en la piel, destapa los poros, reduce los brotes, reconstruye el colágeno, suaviza las arrugas y permite que la piel seca sane.

Cepillo corporal recomendado:

Utiliza siempre un cepillo de cerdas vegetales.

Los usuarios de cepillado corporal seco por primera vez comienzan con un cepillo corporal de cerdas vegetales suaves o medianas.

Los cepillos corporales regulares optan por cepillos corporales de cerdas vegetales de tamaño medio a firme.

Las personas que no pueden alcanzar la espalda, opten por un cepillo de cerdas de plantas con correa de espalda larga.

 

Tips de belleza alcanzables que cambiarán tu piel este 2022

2. No confíes en una única forma de mejorar la piel

No existe un único ingrediente o producto mágico para tu piel; se necesita más de una cosa para proporcionar la gama completa de resultados. Algunas buenas prácticas a seguir para lograr una piel excelente son: cepillarse el cuerpo en seco al menos 5 veces a la semana, usar un humectante orgánico para el cuerpo todos los días, beber mucha agua, comer muchas frutas y verduras crudas, hacer ejercicio 3 veces a la semana para obtener el circulación en movimiento para una piel sana.

 

Tips de belleza alcanzables que cambiarán tu piel este 2022

3. ¡Antioxidantes, antioxidantes y más antioxidantes!

Los antioxidantes son esenciales para la piel y su salud. Dado que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, necesitas muchas de las mismas sustancias saludables que necesita el resto de tu cuerpo. Los antioxidantes previenen parte del daño que con el tiempo causan inflamación que destruye la piel. También ayudan a la piel a sanar y a producir colágeno saludable. ¿Qué es lo mejor de todo esto? ¡La cantidad de investigación que muestra que una dieta rica en antioxidantes puede ayudar a la piel es asombrosa! Las bayas negras, el apio, los aguacates, el brócoli, los tomates, los espárragos y el té verde son solo algunos de los superalimentos antienvejecimiento que debe agregar a su lista de compras.

 

Tips de belleza alcanzables que cambiarán tu piel este 2022

4. Ahorra para un tratamiento con cepillo para el cuerpo seco

Las personas a menudo deciden que los tratamientos de cepillo para el cuerpo seco en un spa o terapeuta natural están más allá de su presupuesto o que un producto para el cuidado de la piel puede lograr resultados relativamente similares.

Realidad: Nunca estarán cerca de obtener los mismos resultados que puede obtener de un terapeuta capacitado en cepillado corporal en seco.

Eso no significa que el cepillado en seco en casa no sea importante. Sin lugar a dudas, tu piel se beneficiará del cepillado diario y del uso constante de productos naturales para el cuidado de la piel, pero tu piel aún envejece. Solo recuerda, los productos para el cuidado de la piel tienen limitaciones, sin importar lo que le digan los anuncios.

 

Tips de belleza alcanzables que cambiarán tu piel este 2022

5. Abandona los malos hábitos

No subestimes el papel que juega tu estilo de vida en lo que respecta al estado de tu piel. Podrías hacer todo lo demás bien, pero si fumas, te bronceas o te irritas la piel con malos ingredientes, ¡tu piel pagará! Es fácil pensar que no se estás lastimando la piel si el impacto negativo no aparece de inmediato, pero el daño acumulativo se suma, ¡y no es bonito!

 

 

 

- Publicidad -