31 agosto, 2021
- Publicidad -

Serums que iluminan y rejuvenecen la piel

Sérum Facial Iluminador Y Reafirmante de Sephora

Serums que iluminan y rejuvenecen la piel

Es el sérum perfecto para aquellas que quieren pasarse al lado ecobeauty sin perder efectividad. El sérum facial e iluminador y reafirmante de Sephora contiene una combinación de vitaminas C y E que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. Notarás como tu piel queda hidratada e iluminada.

Sérum resveratrol 3 % y ácido ferúlico 3 % de The Ordinary

Serums que iluminan y rejuvenecen la piel

Sérum resveratrol 3 % y ácido ferúlico 3 % de The Ordinary está diseñado para aquellas mujeres más urbanitas que no dejan de moverse en todo el día. Además, previene la oxidación de la piel, ya que combina concentraciones muy altas de antioxidantes como el resveratrol y el ácido ferúlico vegetal.

Sus beneficios antienvejecimiento: es un producto que suaviza la aparición de líneas finas y arrugas dando a la piel un aspecto más saludable, luminoso y joven.

Sérum firmeza y efecto lifting de Olay

Serums que iluminan y rejuvenecen la piel

Si lo que buscas es reducir tu rutina, el Sérum firmeza y efecto lifting de Olay es todo lo que necesitas, porque combina en un solo producto una crema antiarrugas con un sérum reafirmante para ayudar a reducir el aspecto de las arrugas.

Su textura no grasa, que te permitirá lucir una piel suave y sedosa al instante, y con una apariencia más firme.

Sérum Perfect Tensor de Uresim

Serums que iluminan y rejuvenecen la piel

El Sérum Perfect Tensor de Uresim se caracteriza por su textura ligera, la cual proporciona un rejuvenecimiento que se nota desde la primera aplicación. Con él conseguirás ponerle freno a las arrugas y combatir la pérdida de elasticidad, hidratación y brillo facial.

- Publicidad -