24 mayo, 2022
- Publicidad -

Mascarillas para el pelo seco

Una mascarilla para el cabello puede ser tu mayor salvación si sufres de cabello seco y dañado. Una mascarilla para el cabello contiene básicamente ingredientes nutritivos que hidratan, aportan brillo y suavidad al cabello en forma de acondicionamiento profundo. Te compartimos algunas recetas caseras fáciles de mascarillas para el cabello que utilizan ingredientes naturales simples y fácilmente disponibles que probablemente ya estén en su despensa. Si tienes el cabello seco, quebradizo y dañado, estas increíbles ideas de mascarillas caseras para el cabello definitivamente te ayudarán a nutrir, hidratar y realzar tu pelo.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

homemade hair mask

Mascarilla Capilar Para Cabello Seco Con Aceite De Coco Y Miel

El aceite de coco hidrata y suaviza el cabello al mismo tiempo que previene la rotura debido a su alto contenido en ácidos grasos. Penetra en el cabello mucho más profundamente que un acondicionador regular, dejándolo suave, sedoso y brillante. La miel es un humectante natural, lo que significa que infunde humedad al cabello, dándole un impulso extra de hidratación. La miel también es un emoliente que le brinda un cabello más suave mientras hidrata el cuero cabelludo para recuperar la suavidad y el brillo perdidos. Por lo tanto, esta es una gran mascarilla capilar casera para el cabello encrespado.

Instrucciones

Mezclar ambos ingredientes en proporciones iguales en un bol. Ajusta la cantidad de acuerdo a la longitud y textura de tu cabello.
Aplicar sobre el cabello de arriba a abajo cubriendo completamente el cabello. Si tienes el cuero cabelludo graso, aplica esta mezcla de orejas para abajo.
Déjalo reposar durante 20 minutos.
Enjuague y lave y acondicione como de costumbre.

 

Mascarilla de Huevo, Aceite de Oliva y Mayonesa

Esta poderosa combinación funciona bien para hidratar el cabello severamente seco. La mayonesa agrega una gran dosis de nutrición al cabello mientras le devuelve el brillo. El alto contenido de proteína del huevo se suma a la humedad del sello. El aceite de oliva está cargado de ácidos grasos que recubren el tallo del cabello para reparar las capas dañadas y proteger el cabello de daños mayores. Mezclar estos tres juntos le da a tu cabello una triple dosis de poder curativo. Esta es una buena mascarilla para el cabello seco y también funciona bien como mascarilla para el crecimiento del cabello.

Instrucciones

Combine 1 taza de mayonesa, 1/2 taza de aceite de oliva y tres yemas de huevo
Aplica esto en todo tu cabello.
Asegure su cabello en la parte superior de su cabeza en un moño y póngase un gorro de ducha de plástico
Deja que esto repose durante 20 minutos.
Enjuague bien sin champú y acondicione como de costumbre.

 

Mascarilla de Banano, Miel y Yogurt

Este funciona bien como un paquete para el cabello seco porque los plátanos son ricos en vitaminas, potasio y carbohidratos que trabajan juntos para ayudar a retener la humedad y eliminar el frizz. El yogur tiene altos niveles de ácido láctico que es excelente para combatir la falta de brillo y reparar el cabello dañado. La miel agrega humedad e hidratación al cabello seco.

Instrucciones

Combina un puré de banano con dos cucharadas de yogurt y una cucharada de miel hasta que estén todos mezclados.
Aplicar esta mezcla sobre el cabello húmedo de arriba a abajo.
Ate su cabello y cúbralo con un gorro de ducha.
Deja la mascarilla en tu cabello durante unos 30 minutos.
Enjuague con su champú y acondicionador habituales.

 

Mascarilla capilar de huevo y limón

Los huevos son ricos en proteínas, vitaminas A, D y E y ácidos grasos que aumentan el brillo de tu cabello. La naturaleza ácida del limón absorbe el exceso de aceite y grasa en el cuero cabelludo, lo que hace que esta mascarilla para el cabello sea ideal para mujeres con cuero cabelludo graso. Puedes hacer fácilmente esta mascarilla para el cabello en casa ya que ambos ingredientes están disponibles. No solo es una mascarilla capilar eficaz para el cabello seco, sino que también actúa como limpiador y aporta brillo al cabello seco y sin vida.

Instrucciones

Separa la clara de huevo y la yema y usa la clara para tu mascarilla.
Exprimir medio limón en la clara de huevo
Mézclalos para obtener una consistencia suave.
Aplicar sobre el cabello húmedo de arriba a abajo.
Ate el cabello y cúbralo con un gorro de ducha.
Deje reposar esta mascarilla durante 30-45 minutos y enjuague con champú y acondicionador.

- Publicidad -