9 septiembre, 2021
- Publicidad -

Los parches de ojeras que usa Jennifer López

A sus 50 años, Jennifer López es todo un icono de belleza. Con un físico espectacular, la artista nunca ha tenido mejor aspecto que en la actualidad.

 Algunos de sus secretos de belleza, aunque hay uno que  ha llamado mucho la atención por encima del resto. Para lucir y mantener unos hermosos e inmaculados ojos y luchar contra bolsas y ojeras, la diva utiliza una crema especial hecha a base de cannabis. Su contorno de ojos preferido es “Biotulin eyeMATRIX”, un producto que es famoso por contener aceite de semilla de cannabis sativa enriquecido con moléculas biológicas de botox.

Otro de los componentes fundamentales de esta crema es el espilantol, un anestésico local que se extrae de la conocida planta “hierba de los dientes»” y que refuerza la producción de colágeno y las fibras elásticas de la piel. Los efectos reafirmantes, aseguran los creadores de este contorno, son visibles inmediatamente después de la primera aplicación del producto en la delicada piel que rodea los ojos.

Esta fórmula es muy eficaz para desinflamar el área de los ojos, para evitar la caída de los párpados y para suavizar las bolsas y ojeras debajo de los mismos. También disimula las líneas de expresión al rellenarlas e hidratarlas.

- Publicidad -