30 marzo, 2022
- Publicidad -

Los mejores contornos de ojos para mujeres de 50+

La piel en la zona del contorno de los ojos es una zona extremadamente delicada, por lo que, ante cualquier agresión externa, o cuando se ve expuesta a ciertos factores medioambientales, tiende a sufrir bastante más que otras zonas de tu rostro.

El contorno de ojos Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder está recomendado, sobre todo para las pieles más secas o apagadas. Es un excelente rellenador de arrugas. Combate la sequedad y la deshidratación. Además, es muy eficaz para reducir las bolsas y las ojeras.

Su principal componente, el ácido hialurónico, se ocupa de combatir y proteger contra las arrugas y las líneas de expresión de la piel, a la vez que ayuda a mantener su barrera natural de hidratación.

Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex 15 ml :  Amazon.de: Beauty

El contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics es fantástico para devolverle la juventud perdida a tu mirada. Es realmente efectivo reduciendo las líneas, arrugas y patas de gallo derivadas de las expresiones faciales, gracias a sus componentes activos naturales. Mientras que el Cobiolift reduce la profundidad de los surcos y arrugas; el ácido hialurónico consigue hidratar en profundidad consiguiendo un efecto de relleno muy jugoso.

Pack Tratamiento Antiage – Bajo en Conservantes e ingredientes nocivos – Nezeni  Cosmetics

El contorno de ojos Timexpert Rides Eyes de Germaine de Capuccini está totalmente recomendado para todo tipo de pieles y supone uno de los mejores tratamientos para utilizar tanto de día como de noche.

Se presenta por dos soluciones ultra-eficaces con el objetivo de combatir de forma continuada y sin descanso, los diferentes signos del envejecimiento cutáneo: las arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, falta de luminosidad y firmeza.

New Timexpert rides eyes ⋆ Germaine de Capuccini

- Publicidad -