30 julio, 2018
- Publicidad -

Dos and Don’ts del iluminador y bronceador

Summer queen

DO: Utiliza tu bronzer favorito para dar ese efecto vibrante. La clave está en colocarlo alrededor del rostro, como si quisieras crear un marco alrededor de él. De esta forma, lograrás resaltar tus facciones y crear ángulos favorecedores. Aplícalo en la parte superior de la frente, debajo de tus pómulos, a los lados del tabique nasal y en la quijada.

- Publicidad -
- Publicidad -

DON’T: Distribuir el bronzer justo al centro de tu cara. Terminarás con un aspecto cargado y la gente pensará que tuviste un mal día en la playa.

 

Natural Gold

DO: Elige un blush con destellos bronceados que se combine con tu piel. Elige uno o dos tonos más arriba que el tuyo, de preferencia con toques rosados. Ten en mente que lo que buscas es un resultado sutil.

DON’T: No combines una tez clara con un blush o bronzer con tonos oscuros.

 

Light

DO: Cuando escojas un iluminador, toma en cuenta tu tipo de piel. Si es seca, prefiere los que son en crema; si es grasa, prueba los que son en polvo. Los de fórmula mineral son ideales para cualquiera.

DON’T: Acabar con un efecto de cara brillosa o grasosa porque te pusiste el producto equivocado. Recuerda que el iluminador va después de la base de maquillaje y el polvo sellador.

 

Efecto Matte

DO: Elige un iluminador en polvo, es más fácil de utilizar y su acabado es natural. Aplícalo con ayuda de una brocha que sea más ancha en la parte superior, en movimientos circulares y sin presionar demasiado. Hazlo por encima de los pómulos y en la punta de la nariz.

DON’T: ¡No difuminar! O utilizar demasiada cantidad.

- Publicidad -