2 diciembre, 2021
- Publicidad -

Cómo elegir tu crema hidratante para el rostro

Una crema hidratante es clave para que tu rostro luzca saludable, sin embargo, si no sabes qué crema utilizar para tu tipo de piel, de nada servirá que la apliques sobre tu rostro, pues los resultados que esperas no serán lo mismo a lo que esperas. Aquí te damos algunos tips para que aprendas a distinguir las necesidades que tiene tu piel y que tipo de crema usar.

¿Cómo sé que mi piel es seca?

Las pieles secas se caracterizan por la aparición de los siguientes puntos: tacto áspero, aspecto agrietado o tono cenizo.

Ésta crema le dará a tu rostro un aspecto luminoso y nutrido, pero también te ayudará a tonificar la piel y para los cambios de clima que te causan resequedad. Aprovecha la textura hidratante que no dejará efecto graso en tu piel, lo más probable es que tu piel sea seca.

¿Cómo sé que mi piel es grasa?

La piel grasa tiende a producir más grasa de la necesaria. Sabrás que este es tu caso sí: tu piel brilla y tienes tendencia a la aparición de impurezas.

Si este es tu caso, es importante que sepas que esto no significa que no puedas hidratarla, aunque no lo creas, tu piel necesita que la hidrates, el punto está en encontrar el producto correcto para no agravar el problema.

- Publicidad -