6 agosto, 2021
- Publicidad -

Beneficios del agua de arroz para tu cabello

En su composición nutricional se encuentran nutrientes muy importantes para el cuidado del cabello y para tratar algunos de los problemas o factores que pueden dañarlo, como la caspa, la contaminación, la deshidratación, el envejecimiento, los productos químicos, etc.

El agua de arroz fermentada es un líquido muy rico en nutrientes esenciales, como la vitaminas B, D y E, el calcio, el hierro, la fibra, el potasio, el magnesio y el zinc, los cuales ayudan a cuidar el cabello desde el interior de forma natural.

Favorecen el crecimiento del pelo y hacen que luzca con mucha más fuerza, suavidad y brillo.

Contiene inositol, un hidrato de carbono que repara el pelo dañado y estropeado y le otorga muchísima elasticidad y suavidad.

Sus componentes antioxidantes favorecen la renovación celular y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo cual permite que los folículos pilosos estén más nutridos y, por ende, el pelo crezca en mayor cantidad, más fuerte y resistente.

Los mismos antioxidantes son los que también previenen el envejecimiento capilar, por lo que es posible deslumbrar con un cabello radiante, sano y lleno de vida por más tiempo.

Cuenta con aminoácidos y proteínas que le dan más fuerza a la raíz del cabello, lo cual es ideal para lucir un pelo más liso, resistente y muy brillante.

Ayuda a retirar las células muertas del cuero cabelludo y a combatir la caspa favoreciendo la eliminación de la descamación.

Repara las puntas abiertas e hidrata el cabello más deshidratado y dañado.

Evita que las hebras del cabello se quiebren con facilidad y reduce el frizz.

Protege el cuero cabelludo y lo mantiene saludable evitando que se irrite

- Publicidad -