7 octubre, 2021
- Publicidad -

Aceite de café para el cabello y sus beneficios

¿Aceite de café para el cabello?  Entre el largo listado de óleos naturales, este es el rey de los tratamientos capilares, no sólo para mantener una melena radiante, también para sumarle centímetros extra.

Ya en más de una ocasión hemos comprobado los beneficios del aceite de café en la belleza. Sin duda, una razón más para también darle el voto de confianza en cuestión capilar, gracias a su poderosa dosis de antioxidantes, que ofrece increíbles ventajas para el pelo.

  • Depura el cuero cabelludo

Gracias a sus propiedades desintoxicantes y descongestionantes, el aceite de café concentrado especialmente con algunos pequeños gránulos— es un gran aliado para eliminar las toxinas y residuos de productos capilares que se acumulan a lo largo del día. Sólo necesitas aplicarlo sobre las raíces, masajear suavemente con las yemas de los dedos en cada sección de tu cabeza y removerlo perfectamente con tu shampoo preferido.

  • Revive la hebra capilar

La piel no es la única que se beneficia del poder de los antioxidantes, ¡también tu melena! Y es que estos funcionan como efectivos aliados para restaurar la vitalidad del cabello, dejándolo suave, humectado, fuerte y brillante. No por nada es el preferido para prevenir el envejecimiento capilar prematuro.

  • Previene la caspa

Al ser un gran desintoxicante y humectante, el aceite de café ayuda a prevenir la descamación del cuero cabelludo, sobre todo, si lo complementas con una rutina de cuidado capilar meticulosa y un sistema de lavado adecuado para tu tipo de cabello.

- Publicidad -