28 enero, 2021
- Publicidad -

7 errores en tu pelo que te hacen ver mucho mayor

Estos son los errores de cabello que te hacen ver mayor  ya que endurecen las facciones y dan un aspecto descuidado. Varios de ellos son peinados y tintes muy comunes.

TINTE OSCURO

Las tonalidades muy oscuras, llegando casi al color negro, no son muy favorecedoras para el rostro, pues acentúan aún más los rasgos pronunciados y destacan las líneas de expresión. Lo ideal es inclinarse por castaños claros, dos tonos abajo del pelo normal, para armonizar las facciones.

FRIZZ Y PUNTAS ABIERTAS

Una cabellera con orzuela, frizz, ligereza y opacidad es un error de cabello que te hace ver mayor y envejecida. Recuerda, tu melena habla mucho de tu salud. Por esta razón, es necesario cortarse el cabello regularmente y aplicar tratamientos hidratantes cada semana. Querrás un resultado manejable, grueso, radiante y con movimiento.

7 errores en tu pelo que te hacen ver mucho mayor

TONOS PLATINADOS

El tinte gris o plateado puede ser todo un acierto o todo un error de cabello que te haga ver mayor.  Esta gama de color se relaciona con la vejez, pero si tienes muchas canas te puede ayudar a disimularlas. En cualquier caso, para no verte tan grande, puedes apostar por tonos plateados, ligeramente rubios, y ondas sueltas que suavicen el look.

CREPÉ Y PEINADOS ALTOS

Ten mucho cuidado con los peinados altos, son un arma de doble filo. Algunos crean un efecto lifting por la estilización del rostro, pero los que tienen tupés y cardados exagerados te hacen ver mayor y aseñorada.  Opta por un hairstyle más romántico, fresco, desenfadado y con accesorios.

RECOGIDOS PULIDOS

 Un error  de cabello que te hacen ver mayor: los recogidos o moños muy pulidos. Nos referimos a aquellos que no tienen un pelito de fuera y estiran tanto la piel, hasta que hacen ver tus ojos más chiquitos. Esto enfatiza todas las arruguitas de la frente y lleva la atención a las áreas que menos favorecen.

7 errores en tu pelo que te hacen ver mucho mayor

ULTRA-LACIO

Se trata de un lacio 100% impecable que no siempre es muy rejuvenecedor y menos después de los 40. Los ángulos rectos endurecen la cara y pasan a primer plano las imperfecciones, las bolsas de los ojos y los signos de la edad. Nota mental: las ondas ligeras son la opción para restar años.

RUBIOS

Los rubios ceniza o los cálidos que entran en la gama del amarillo, son un gran error de cabello que te hace ver mayor. En el primer caso, los famosos ash blonde pueden crear un efecto de canas que no tienes. Procura usarlo en balayage u ombré para evitarlo, y no en luces con mucho contraste. Por parte del tinte amarillo, rompe con la dulzura del rostro y hasta aporta un efecto de piel enferma. El tip es quedarte con los dorados y subtonos rubios que le sienten bien a tu color de piel.

7 errores en tu pelo que te hacen ver mucho mayor

- Publicidad -