2 noviembre, 2020
- Publicidad -

5 razones por las que debes usar protector solar a diario

El desconocimiento sobre los efectos nocivos del sol y la impaciencia por conseguir el tono ideal hacen que no nos preocupemos lo suficiente por proteger nuestra piel. Incorporar la crema solar a nuestra rutina de belleza diaria nos aportará grandes beneficios.

  1. RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

El sol es el responsable del 80% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. En el rostro es donde más visibles son estos signos del envejecimiento, por lo que recomendamos el uso de cremas protectoras solares faciales.

  1. EVITA LA APARICIÓN DE MANCHAS

La exposición al sol sin la correcta protección puede generar manchas en tu piel. El protector solar protege las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Recomendamos que para zonas más sensibles como el rostro utilices cremas solares específicas.

  1. PROLONGA EL BRONCEADO

Usar crema protectora solar hará que tu bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema tu piel, sino que la broncea de forma progresiva. Para mantener el bronceado también puedes ayudarte de un aceite bronceador de alta protección.

  1. HIDRATA LA PIEL

Las cremas solares no sólo tienen la capacidad de proteger la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. Para antes de la exposición al sol recomendamos un buen Protector Solar  que hidrate 24 horas y protección alta incluso sobre la piel mojada.

  1. PROTEGE DE LOS DAÑINOS RAYOS UV

Los rayos UV son los que absorbe nuestro cuerpo durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para tu piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible.

Aunque aprovechemos las estaciones más cálidas para hablar de la protección solar, es importante  que este cuidado se realice durante todo el año. Incluso en los momentos en que no vas a tomar el sol, éste también es dañino ya sea en días nublados, lluviosos o con nieve.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.