- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
29 junio, 2020

Mascarillas de manos para hidratar, suavizar y dejarlas preciosas después de todo el día  pasar lavándose con gel hidroalcohólico en esta cuarentena.

¿Cuántas veces te has lavado las manos hoy? Seguro que se merecen esta mini sesión de spa.

Si quieres rejuvenecer tus manos y lucirlas más suaves y tersas que nunca, atenuando manchas, evitando las arrugas y la sequedad, no te pierdas las mascarillas caseras que te proponemos.

  1. Mezcla 4 cucharadas de aceite de almendras dulces con una de azúcar. Aplica y extiende por ambas manos frotando con suavidad. Aclara con agua.
  2. Corta y aplasta con tenedor 2 o 3 fresas e incorpóralas a medio yogur natural. Utiliza esta sencilla mascarilla como exfoliante. Notarás el efecto “arrastre” de células muertas que realizan a la perfección las pequeñas semillas de las fresas.
  3. Si quieres al mismo tiempo exfoliar y nutrir, mezcla en medio vaso de leche unas cucharadas de copos de avena ligeramente triturados (puedes hacerlo también con yogur). Extiende por toda la mano con movimientos circulares para limpiar en profundidad y deja actuar unos 15 minutos para que las vitaminas, minerales y aminoácidos de la avena alimenten y revitalicen tu piel. 2. Bate una yema de huevo y mézclala con una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Este cóctel de juventud devolverá a tus manos toda su belleza y suavidad.
  4. Cuando quieras hacer una cura de manos, mezcla unas gotas de glicerina en medio vaso de agua de rosas. Deja secar al aire, ¡notarás la mejoría!
  5. Si quieres hidratarlas a diario,  empapa un algodón en aceite de almendras y da unos toquecitos. Reparte de manera uniforme y tendrás hidratación y protección durante toda la jornada.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más