- GALERÍA DE FOTOS -

En lo que va del año, muchas tendencias de cabello han surgido. Si te gusta la tendencia del Balayage o las mechas californianas, esta tendencia es para ti. Los tonos de cabello en colores pastel han estado de moda en Hollywood desde el principio de año. Desde Maisie Williams hasta Hailey Bieber han estado usando esta tendencia en tono rosa. Estos tonos pastel han estado presente practicamente todo el verano y es de alto mantenimiento. Los colores pastel se desvanecen rápidamente en el cabello y pueden ser perjudicial para los que comienzan con colores de base oscuro. El proceso de decoloración lleva bastante químico que puede llegar a dañar tu cabello.

La tendencia de color pastel es el tinte de la temporada. Se trata de sumergir las puntas del cabello en un tinte de color diferente después de la decoloración. Antes del lanzamiento de su séptimo álbum, Taylor Swift marcó el comienzo de una nueva era con extremos rosados ​​teñidos por inmersión. Desde entonces ha añadido azul y rojo a su pelo rubio rubio.

Cardi B, que siempre está dispuesta a probar cualquier color de cabello, también ha adoptado este enfoque más sutil de los colores pastel al agregar rayas verdes limón en los extremos para su fiesta de lanzamiento de la colaboración de Fashion Nova.

En esta categoría