6 marzo, 2020
- Publicidad -

Zared Joyeros presenta la nueva colección Kendra Scott

Como una novedad para todos los amantes de las joyas, Ejecutivos de Zared Joyeros anunciaron la reciente adquisición de la franquicia de la marca líder de Joyería estadounidense Kendra Scott en Honduras. La llegada de esta firma a nuestro país consolida su apuesta por los mercados de América Central formando parte de su estrategia de expansión internacional y penetración en nuevos mercados.  

“Estamos muy emocionados con la llegada de la marca de joyería de lujo accesible Kendra Scott a Honduras, ya que significa un avance en nuestra estrategia de crecimiento a nivel nacional y el poder dar respuesta a nuestro cliente hondureño juvenil, fashionista que busca tendencia en moda” señala Allison Castejón Coordinadora de mercadeo Kendra Scott Honduras.

Zared Joyeros presenta la nueva colección Kendra Scott

Durante el evento los clientes conocieron acerca de la nueva colección y a su vez, tuvieron la oportunidad de probarse las piezas y pedir diseños personalizados mezclando diferentes piedras con distintos aros, collares, pulseras y anillos. La filosofía de Kendra se basa en crear una experiencia cálida, interactiva y especialmente divertida. 

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble destacó: “En Multiplaza nos caracterizamos por brindarles a nuestros clientes y visitantes opciones de compra con las últimas tendencias de la moda en las más reconocidas tiendas tanto nacionales como internacionales. Es así que, felicitamos a Zared Joyeros por ofrecer joyas de la más alta calidad como ser Pandora, Tous, alianzas matrimoniales y ahora Kendra Scott. Reconocemos que, con la incorporación de esta nueva colección, vendrán a brindarles una experiencia aún más personalizada de compra a todos sus clientes para todos los gustos y necesidades.”

Zared Joyeros presenta la nueva colección Kendra Scott

Acerca de Kendra Scott

Kendra Scott es la fundadora de la marca, la imagen y su CEO.   En el año 2010 la empresa abrió su primera boutique en Austin y la emprendedora se propuso marcar la diferencia, actualmente la firma tiene 80 tiendas en Estados Unidos, 2.000 empleados.

En el 2016, Scott vendió una gran parte de sus acciones a una firma privada llamada Berkshire Partners.  Hoy su empresa, Kendra Scott Design, empresa netamente Americana está evaluada en más de US$1.000 millones y su fortuna personal en US$500 millones

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.