22 marzo, 2021
- Publicidad -

Zara presenta su nueva temporada de verano

ZARA estrena nueva temporada y nos deja variedad de prendas de tendencia, algunas con un marcado aire vintage algo que nos encanta porque nos remonta a prendas que vestían nuestras madres y que ahora se vuelven a llevar. Como pasa cada temporada, la moda es cíclica!.

Ha llegado la colección SAINT TROPEZ, una colección inspirada en la Costa Azul francesa que nos recuerda que el verano está muy cerca, sus vestidos nos recuerdan a los años 50, prendas que nos recuerdan a la época dorada de Hollywood. ¿Lo mejor? Que son todas prendas de ZARA, fáciles de encontrar y algunas prendas clave las puedes comprar exclusivamente en www.zara.com

Y ya que nos quedan pocos días para dar la bienvenida de manera oficial a la Primavera, con ella los días se hacen mas largos y las temperaturas suben progresivamente, haciendo que nuestro estilo varíe por completo. La temida época de entretiempo ya esta aquí! En ZARA quieren hacérnoslo más fácil, por ello acaba de lanzar una colección a todo color donde estampados sesenteros marcan la gran diferencia.

ZARA apuesta por flores del todo inocentes, en forma de vestidos, blusas cropped o dos piezas. Estas propuestas añadirán diversión a nuestro día a día. Aunque las flores son un print que jamás pasará de moda, hay mas vida mas allá de cuadros vichy o estampados geométricos que nos demuestran la importancia de tener a mano piezas diferentes para vestir nuestras jornadas de sol y calor.

ZARA es una de las principales empresas de moda internacional, pertenece a INDITEX uno de los mayores grupos de distribución del mundo. El cliente es el centro de nuestro modelo de negocio, que integra diseño, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas.

Para mas información visita www.zara.com

 

- Publicidad -