1 diciembre, 2020
- Publicidad -

Zac Efron y Vanessa Valladares terminaron su relación

Zac Efron vuelve a estar soltero. Después de cinco meses de noviazgo junto a Vanessa Valladares, la joven que conoció en Australia el pasado verano, la pareja decidido seguir caminos por separado.

The Sun tenía mucha información sobre por qué Zac y Vanessa decidieron poner fin a su relación, y parece que la distancia fue el factor principal. El medio informa que Zac está filmando actualmente su próxima película Gold en Adelaide, Australia, a más de 1,000 millas (y un vuelo de dos horas y media) desde donde él y Vanessa se asentaron en Byron Bay.

«Zac y Vanessa parecían auténticos. Estaban enamorados el uno del otro. Una vez que decidió quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran su primera casa», dijo la fuente. «Habían comenzado a buscar en algunos lugares, pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado. El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han hecho daño».

Aunque los amigos de Zac y Vanessa quieren que vuelvan a estar juntos, puede que no sea así. «Los amigos esperan  que puedan reunirse, pero parece que su relación fue más como un romance de verano de lo que querían admitir», agregó la fuente.

Vanessa Valladares ha sido el segundo romance conocido de Zac Efron, después de que el actor terminase su única relación oficial hasta la fecha en 2011, tras cinco años junto a la actriz Vanessa Hudgens, su compañera de reparto en ‘High School Musical’.

Fotos] ¿Quién es Vanessa Valladares? La nueva novia de Zac Efron - m360.cl

- Publicidad -