19 octubre, 2020
- Publicidad -

Yolanda Hadid publica nueva foto de la hija de Gigi y Zayn

En septiembre pasado llegó al mundo la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, y este domingo 18 de octubre, la mamá de la modelo, Yolanda Hadid, le dejó ver al mundo entero que está completamente enamorada de su nieta.

«Mi corazón se está expandiendo con tanto amor y alegría por esta pequeña bebé, ella es un ángel que nos enviaron desde arriba», comenzó diciendo la estrella de ‘Real Housewives of Beverly Hills’ en su post.

«Gracias, mami y papi, por hacerme Oma, amo cada minuto de ello», añadió la modelo de 56 años.

En la imagen, lo que vemos son las manitas de la bebé tomando la mano de Yolanda. Y aunque no se muestra el rostro de la primogénita de Gigi, sí se nota que la nena está usando chupete y que está muy bien abrigada.

Aunque la familia ha sido discreta en cuanto la maternidad de Gigi, en las redes sociales de la famosa de 25 años sí vimos una tierna sesión de fotos de cómo había crecido el baby bump de Hadid. Además, el padre de la chica, Mohamed Hadid, compartió en su propia cuenta de Instagram una carta para su nieta antes de que naciera.

Luego, en el cumpleaños de su hermana Bella, Gigi compartió con sus fans una foto inédita de su embarazo.

Cuando comenzó a correr el rumor de que Gigi y Zayn serían papás, Yolanda concedió una entrevista a un medio holandés, y allí, confirmó que su hija estaba embarazada, e incluso reveló cuándo daría a luz.Yolanda Hadid publica nueva foto de la hija de Gigi y Zayn

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.