28 octubre, 2021
- Publicidad -

Yolanda Hadid acusa a Zayn Malik de haberla golpeado

Un escandalo tiene en el centro de la polémica al cantante Zayn Malik, aseguran que habría agredido físicamente a su suegra, a la madre de su pareja, la modelo Gigi Hadid.

Según consignó TMZ, Yolanda Hadid afirmó que el cantante la golpeó durante la semana pasada en un altercado familiar y que no descarta presentar un informe a la policía de la situación de violencia de la que fue víctima.

A través de redes sociales Zayn Malik negó rotundamente los hechos que se le acusan, aseguró que es una persona privada y que se esfuerza «por proteger su espacio personal» con el fin de construir para su pequeña hija un lugar «donde los asuntos familiares privados no se lancen a la esfera públicas para que todos los manoseen».

Agregó que la discusión que señala la madre de Gigi Hadid sí ocurrió y se trató de «una discusión que tuve con un familiar de mi pareja quien entró a nuestra casa mientras Gigi Hadid no estaba».

En conversación con TMZ agregó además que se niega a dar «más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la solución de estos problemas familiares en privado».

 

- Publicidad -