2 agosto, 2022
- Publicidad -

Yoga retreats alrededor del mundo

Si eres amante del Yoga te compartimos algunos retreats alrededor del mundo que seguramente te darán ganas de visitar.

Shambhala Estate, Bali, Indonesia

- Publicidad -
- Publicidad -

COMO Shambhala Estate, Bali Pool Pictures & Reviews - Tripadvisor

El Shambhala Estate, en un exuberante enclave tropical, es el lugar ideal para relajarse en Bali. En este lujoso refugio de yoga, escalones de piedra sobre cursos de agua serpenteantes conducen a residencias privadas, y sus piscinas infinitas quedan a cubierto bajo el denso dosel que forma la selva. Liberarse de las tensiones del mundo exterior está más que garantizado.

Paradis Plage Surf Yoga & Spa, Taghazout, Marruecos

Paradis Plage Surf Yoga & Spa Resort in Marokko an der Küste | LUEX

El Paradis Plage Surf Yoga & Spa, en la localidad pesquera rural de Taghazout, es un oasis de paz y alegría de más de 120 hectáreas. Aquí no te va a faltar entretenimiento. Puedes centrarte en tu respiración en los talleres de yoga junto al mar.

Después de una espléndida sesión de yoga con saludos al sol. Podrás terminar el día con un masaje o disfrutar de un cóctel mientras contemplas cómo el sol se sumerge en el Atlántico.

Tri, laguna de Koggala, Sri Lanka

Tri by Amaya, Koggala – Aktualisierte Preise für 2022

El Tri, a orillas de la tranquila laguna de Koggala, está rodeado por plantaciones de canela con un aroma de lo más dulce. La cadencia de la naturaleza con un zumo verde , pero también existe la posibilidad de probar una gran variedad de servicios de bienestar. Sesiones de yoga en una sala sobre las copas de los árboles escondida entre el bambú,

El Zenses Wellness and Yoga Resort de Tulum, México

ZENSES WELLNESS & YOGA RESORT $89 ($̶2̶5̶0̶) - Updated 2022 Prices & Hotel  Reviews - Tulum, Mexico

El Zenses Wellness and Yoga Resort de Tulum es prácticamente un santuario donde meditar con calma entre arena y rayos de sol. Es un lugar ideal para yoguis bohemios y elegantes diseñado para que no falte de nada y puedas disfrutar de la naturaleza.

El Six Senses, en el Valle del Duero, Portugal

SIX SENSES DOURO VALLEY (Portugal/Samodaes): opiniones, comparación de  precios y fotos del complejo turístico - Tripadvisor

Este oasis de paz está situado en las montañas, en medio de los idílicos viñedos del norte de Portugal y de los soleados desfiladeros.

Este resort ofrece un programa de 3 días, el Discover Yoga , que busca mejorar el equilibrio entre cuerpo y mente. Además, es adecuado tanto para principiantes como para yoguis de nivel avanzado.

- Publicidad -