9 marzo, 2021
- Publicidad -

Yalitza Aparicio esta lista para regresar a la gran pantalla

Los fanáticos de «Roma» de Alfonso Cuarón se han pasado casi tres años preguntándose cómo la actriz principal Yalitza Aparicio continuaría el drama ganador de tres Oscar.

Aparicio era una maestra de preescolar antes de protagonizar “Roma”, lo que la convirtió en la primera mujer mexicana en ser nominada al Oscar a Mejor Actriz en 14 años y la primera mujer indígena en la historia.

Aparicio no ha actuado en una segunda película hasta ahora. Como informó la publicación mexicana El Universal, la producción del segundo largometraje de Aparicio comenzó esta semana en Tlalpujahua, en el centro de México.

Aparicio protagonizará “Presencias”, una película de terror del director de “Voces inocentes”, Luis Mandoki. Damián Alcázar, mejor conocido por sus actuaciones en «El infierno» y «La ley de Herodes», también protagoniza la película, que se filma bajo estrictas normas de seguridad contra el coronavirus.

Según El Universal: “La película cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a encerrarse en una cabaña en el bosque, donde suceden cosas extrañas”. Se espera que la producción en Tlalpujahua dure un mes.

- Publicidad -