1 diciembre, 2021
- Publicidad -

Ya puedes ver el trailer oficial de «And Just Like That»

Las divas de Nueva York están de vuelta. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresan a sus clásicos roles de Sex and the City con la nueva serie And Just Like That. 17 años después de la emisión final de la comedia romántica, la franquicia tuvo dos películas, estrenadas en 2008 y 2010, que continuaron las aventuras de las protagonistas muy lejos de los edificios y el ritmo acelerado de la ciudad estadounidense, pero esta vez volverán a la jungla de cemento.

Más de una década después de verlas en la pantalla grande, HBO Max ordenó el desarrollo de una continuación para tres de los cuatro personajes principales, Carrie, Charlotte y Miranda. De esta manera, las intérpretes se sumaron en este nuevo programa con una clara ausencia de Kim Cattrall (Samantha en la ficción) por una serie de problemas con Parker a lo largo de los años en los que filmaron juntas.

And Just Like That.. tendrá 10 episodios ya se estrenará semanalmente desde l 9 de diciembre a través de la señal de HBO y su servicio streaming, HBO MAX. Este 30 de noviembre, se reveló el tráiler oficial en las que se ve a Carrie, Miranda y Charlotte de regreso con unos años más, pero con la misma energía jovial de siempre. “Mientras más vivo, más descubro que si tienes buenas amigas en tu esquina, todo es posible”, dice Sarah Jessica Parker en su papel como columnista y ahora locutora de un podcast de amor y sexo. “Y así, después de todos estos años y todos los cambios, soy más fuerte ahora”, concluye.

- Publicidad -