22 abril, 2020
- Publicidad -

WHO TO FOLLOW: TIKTOK

[anuncio]

Era inevitable que después de que Vine cerrara, una nueva plataforma social corta basada en video tomaría su lugar. Mucha gente juro y perjuro que jamás bajarían TikTok, pero durante la cuarentena los users de TikTok han ido subiendo exponencialmente. TikTok después de fusionarse con Musical.ly en 2017, lenta y constantemente ganó impulso como hogar para los memes. Aunque las principales cuentas de TikTok llegan a la página For You gracias a los memes, los creadores más divertidos de TikTok hacen de todo, desde cosplay o cocina hasta sketches y acrobacias, haciendo algunos de los videos más divertidos en TikTok con clips de música y audio de programas de televisión y películas. 

Los mejores creadores de TikTok a menudo comenzaron en YouTube o Instagram, aunque muchos han encontrado su camino en otras plataformas sociales después del éxito de TikTok. Baby Ariel, Loren Gray y Kristen Hancher son solo algunos de los usuarios de TikTok más populares del mundo. Aun así, algunas de las niñas y niños más populares de TikTok comenzaron en TikTok.

 

  1. Charlie D’Amelio @charliedamelio
  2. Addison Rae @addisonre
  3. David Dobrik @daviddobrik
  4. Zach King @zachking
  5. Renata Espinal @instaladora
  6. Mario Aguilar @marioaguilar
  7. Sebastian Yatra @sebastianyatra
  8. Michelle Lainez @michellelainez05
  9. Vincentt Dooly @vindooly
  10. Joe Mele @mmmjoemele

 

Tambien tus favoritos de Vine vuelven a aprecer en TikTok a ver si puedes encontrarlos. Comenzando de Lele Pons a Logan Paul. 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.