20 abril, 2020
- Publicidad -

Who to follow: Positivity

[anuncio]

No se puede negar que vivimos en tiempos difíciles que pueden pesar mucho en nuestros corazones y mentes. Afortunadamente, hay muchas personas que creen en el poder del pensamiento positivo para ayudar a inspirar a otros a ser lo mejor de sí mismos, incluso cuando el mundo en general se siente como un lugar aterrador. ¡Dales un vistazo!

@happsters
El nombre lo dice todo. No encontrarás una cuenta más feliz y más positiva en su feed. Si lo que buscas son citas perfectas combinadas con una fotografía impresionante y una tipografía impecable, este será tu lugar feliz.

@apartamenttherapy

Con la misión de «ayudar a todos a vivir una vida feliz y saludable en casa», esta cuenta inspirará a cualquiera con sus ideas sobre cómo aprovechar al máximo el espacio y llenarlo de significado. Después de todo, nuestros hogares son un reflejo de quiénes somos.

@harlowandsage

Si es difícil poder lograr que un cachorro pose para una foto, ¡mucho menos tres! Pero a estos 3 mejores amigos les encanta explorar y vivir la vida juntos y producen las fotos más lindas posibles. Estos cachorros te harán sentir como si todo fuera posible.

@deepakchopra
Sin lugar a dudas, esta es una de las cuentas más influyentes del mundo en todo lo relacionado con la meditación y la atención plena.

@Oh Alegría
Esta cuenta es para madres que quieren enfocarse en lo positivo. Esta mamá inspiradora combina diseño, comida y moda a través de un lente de agradecimiento.

 

 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.