22 octubre, 2020
- Publicidad -

Vive la experiencia Nissan desde la comodidad de tu hogar ingresando a la Feria Virtual de Grupo Q

Nissan, marca líder de Grupo Q, sigue sorprendiendo a sus fiel clientela con novedosas experiencias, brindándote facilidades para que puedas cotizar el carro de tus sueños de nuestra línea Nissan sin necesidad de salir de casa.

La Feria Virtual de Grupo Q te ofrece una amigable plataforma en donde podrás visualizar las mejores marcas que nuestra concesionaria. A su vez, conocerán las promociones y planes de financiamientos que otorga Credi Q, brindándote facilidades que se ajustan a tu presupuesto. 

Para vivir la experiencia innovadora de la Feria Virtual de Grupo Q, deberás ingresar a feriavirtualgrupoq.com . Seguidamente deberás registrarte, y así de sencillos y rápido podrás conocer el stand de Nissan que te ofrece un amplio abanico de opciones como el Nissan Frontier, Kicks, Xtrail, entre otros espectaculares vehículos que esperan por ti para iniciar el camino con toda la fuerza puesta en marcha.

“En Nissan nos caracterizamos por fortalecer la imagen de la marca; buscando siempre la experiencia de nuestros clientes, adaptando procesos y desarrollando herramientas con el fin de facilitar la interacción con ellos. Renovando el compromiso con nuestros clientes de brindarles siempre lo mejor, le presentamos nuestra Feria Virtual, una experiencia innovadora ideada para tu seguridad”, destacó Fernando Aguilar, Gerente de Nissan Honduras. 

 Nissan ratifica su compromiso con la sociedad hondureña de priorizar la salud y el bienestar de los conductores y sus familias. Puedes visitarnos en nuestras salas de ventas a nivel nacional, en donde seguimos un estricto protocolo de bioseguridad para preservar la salud de clientes y colaboradores. Visítanos en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm., y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm., de acuerdo con la terminación de tu documento de identificación y salvoconducto. Para más información, puedes llamar al número 2290-3747.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.