2 abril, 2021
- Publicidad -

Vitaminas que necesitas para rejuvenecer la piel

Las vitaminas antiaging más importantes.

Con todo esto, hablamos de las vitaminas con más propiedades antienvejecimiento y los alimentos donde las podemos encontrar betacaroteno. Son precursores de la vitamina A, ya que se convierten una vez dentro del cuerpo en retinol. Tienen la propiedad de fortalecer el sistema inmunológico y previenen la inflamación y daño celular provocado por situaciones médicas. Son alimentos ricos en betacarotenos: zanahorias, boniatos, espinacas, col kale, pimiento rojo, albaricoque, melocotón, berros.

VITAMINA A.

Se trata de una vitamina liposoluble. Tiene un rol esencial en mantener la salud ocular (nuestra visión), fortalece el sistema inmune y ayuda a mantener el crecimiento y regeneración celular. Es un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo.

VITAMINA C.

La vitamina C es un excelente antioxidante y nos aporta una elevada protección frente a los radicales libres. Nos ayuda también en la absorción del hierro no hemo (el de procedencia vegetal) y coopera con la regeneración de la vitamina E.

VITAMINA E

 Se trata de otra vitamina liposoluble altamente antioxidante. Nos protege la piel de los rayos UVA y combate los radicales libres externos y endógenos..

VITAMINA K

Ayuda con el coágulo de la sangre. A nivel estético nos asiste en la prevención de la aparición de una clara señal de envejecimiento, las ojeras permanentes, usualmente provocadas por por capilares con derrames. También contribuye en la salud ósea, previniendo la osteoporosis.

COMPLEJO VITAMÍNICO B.

 Las vitaminas del grupo B tienen un sin fin de funcionalidades pero cuando hablamos de belleza y resultados a nivel estético, la niacina nos ayuda a mantener la piel hidratada, y la biotina fortalece el pelo y las uñas.

- Publicidad -